COLECCIÓN “ALTO VALLE” PRIMAVERA VERANO 2016/17 – Pato Pampa

 

Armonía, vitalidad y optimismo son los sentimientos que despierta nuestra colección ALTO VALLE.
Inspirada en un concepto que abarca una amplia paleta de colores, materiales y texturas, se caracteriza por marcar la diferencia con su oferta de vanguardia, como es el caso de la línea exclusiva de sacos de punto, a la vez que continúa con la tradición de Pato Pampa de brindar exclusivos diseños, rayados, géneros y estampados, y de pensando en cada detalle, que otorgan distinción y vuelven únicas a las prendas que visten al nuevo hombre urbano.

Se pone en pie el toque osado y contemporáneo de la innovada línea Premium, en chombas, remeras y camisas, diseñadas y confeccionadas con el mejor algodón del mundo, el PIMA PERUANO, jerarquizando nuestras prendas para satisfacer la necesidad de una mayor durabilidad y buen vestir. Además, se incorporan en esta oportunidad los sweaters de algodón viscosa lycra, que brindan máximo confort y  suavidad al tacto, marcando en cada detalle el estilo clásico de la marca.

Como siempre, el sofisticado cuero nacional se encuentra presente en el calzado -único con sus predominantes detalles de confección-, como también en los bolsos, cintos, billeteras y neceseres, conformando así una extensa variedad de accesorios que aportan a cada conjunto su distinción ideal y a la que se le suma el Eau de Toilette Pato Pampa “Libre”, el segundo perfume exclusivo de la marca, con su fragancia fresca y única.

Dejate sorprender este verano con la propuesta de Pato Pampa, la marca que viste al hombre argentino.

 

Pato Pampa agradece a Cabañas Costa Verde, Club Náutico Los Molinos y Bodega Atos por habernos recibido en sus instalaciones y por el apoyo brindado.

Teléfono +54(0353) 4528740 - Ventas: ventas@patopampa.com.ar
Consultas: info@patopampa.com.ar | gerencia@patopampa.com.ar