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PATO PAMPA 15 AÑOS

Pato Pampa, la marca Argentina, cumplió 15 años y lo celebró con clientes y amigos en sus nuevas instalaciones en Villa María.

En el año 2002, de la mano de Juan José Bertolino, nacía Pato Pampa, una marca que rápidamente se expandió a lo largo y ancho del suelo argentino consolidándose en el mercado nacional. Proveniente de una familia de sastres con más de 50 años en la industria textil, su creador vislumbró la oportunidad y supo cómo llevarla a cabo, con nobleza y creatividad, logrando la excelencia en sus productos.

Con presencia en 22 provincias, hoy es la marca elegida por el hombre urbano y moderno, y por la calidad y confort de sus prendas, se ha convertido en la indumentaria oficial de deportistas e importantes  equipos, como el Toyota Team Argentina, el Rally Mundial, Unión Cordobesa de Rugby, Súper TC2000 entre otros.

En esta fecha especial de su 15 aniversario, Pato Pampa abrió las puertas de su nueva sede y Showroom con un diseño totalmente renovado, en concordancia con sus locales donde se mantienen las líneas puras y simples y el concepto de trabajar la indumentaria como protagonista de los espacios.

Desde el exterior el edificio es un cubo de vidrio, despojado de cualquier otro artilugio arquitectónico, en donde la ropa se encuentra en primer plano y habla por sí misma. El interior está diseñado partiendo de dos escalas distintas y opuestas; en el centro de la estructura el showroom, con un living ambientado con un estilo que roza lo doméstico, en torno del cual se definen el resto de los espacios y, por otro lado, los ambientes adquieren una escala industrial, en donde la ropa materializa el perímetro del espacio, sobre estructuras que cuelgan del techo reforzando su altura y dimensiones junto a mesas de trabajo logrando una mixtura del concepto de oficina abierta.

15 años

Tres generaciones unidas por la misma pasión, compartieron un evento exclusivo para proveedores, clientes, periodistas y amigos de la marca, recorriendo juntos esta historia llena de anécdotas y momentos que marcaron su rumbo.

Además, el evento contó con un momento de agradecimiento, en el que los directivos de la marca hicieron entrega de distinciones especiales a aquellos que en estos años han brindado confianza y apoyo a Pato Pampa.

 Colección Verano 2018

“Libre” es el nombre de esta colección que resulta de combinaciones frescas, tejidos livianos con fibras naturales de primera calidad y prendas de líneas simples, confortables para el hombre activo y moderno, que realiza diferentes actividades durante el día.

La paleta de colores nace en los azules y celestes, pasando por los verdes para llegar a los naranjas y rojos, combinando exclusivos rayados intervenidos con nuevas tecnologías. Las fibras naturales de pima peruano y títulos exquisitos tanto en camisería como en chombas, son una marca registrada de Pato Pampa.

La colección se completa con calzado urbano y de vestir y una amplia gama de accesorios de cuero.

 

Pato Pampa, la marca argentina.

 

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