pato pampa patio olmos córdoba

PATO PAMPA SIGUE CRECIENDO: TRES NUEVOS LOCALES ANTES DE FIN DE AÑO

La marca argentina de indumentaria masculina cierra el 2017 con la apertura de tres nuevas franquicias en las localidades de Córdoba, San Juan y Resistencia, llegando así a un total de 18 locales exclusivos distribuidos a lo largo y ancho del país.

En Córdoba, el local ubicado en el Patio Olmos Shopping, será el 3° en la capital provincial, mientras que el local que abrirá sus puertas en el Paseo de San Juan, será el 2° de esa ciudad. Por su lado, la marca desembarcará en Resistencia con un local en el Sarmiento Shopping.

La apertura de estos locales da cuenta del crecimiento constante de la marca, que sigue consolidando su impronta de indumentaria para el hombre de hoy con estilo propio.

Pato Pampa confecciona prendas nacionales con calidad internacional y el mejor estilo para vestir al hombre urbano. Los locales contarán con la nueva colección Primavera Verano 17/18 “LIBRE”, que presenta combinaciones frescas, tejidos livianos con fibras naturales de primera calidad y prendas de líneas simples, confortables para el hombre activo y moderno, que realiza diferentes actividades durante el día.

Pato Pampa. Hecho en Argentina, bien hecho.

 

Teléfono +54(0353) 4528740 - Ventas: ventas@patopampa.com.ar
Consultas: info@patopampa.com.ar | gerencia@patopampa.com.ar