FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2014 - ARGENTINA RALLY

Pato Pampa VUELVE A VESTIR AL XION RALLY ARGENTINA

El Xion Rally Argentina festeja su 35to aniversario y es necesario estar vestidos acordes a la ocasión. Por ello es que anunciamos con gusto la alianza estratégica con Pato Pampa, proveedora oficial de la indumentaria del evento. La cuarta fecha del Campeonato del Mundo de Rally FIA se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril y contará con la organización del Automóvil Club Argentino.

“Es un orgullo para la marca poder estar por octavo año consecutivo junto a un evento tan importante a nivel mundial, pero en especial para los cordobeses” señala Juan José Bertolino propietario de Pato Pampa. “Somos una empresa local y nos sentimos muy identificados con una competencia tan nuestra como el Rally Argentina”.

Pato Pampa es una marca de indumentaria masculina con presencia en todo el país. Se caracteriza por la sobriedad y el estilo moderno de sus diseños pero fundamentalmente por la calidad de las prendas, pensadas para todo tipo de edad.

“Tenemos un vínculo muy fuerte con el automovilismo ya que creemos que allí nos encontramos con un público que nos representa: personas fervientes, apasionadas y que disfrutan de las actividades al aire libre”, analizó Bertolino.

Los fanáticos podrán adquirir la indumentaria oficial del Xion Rally Argentina en los locales Pato Pampa y en el stand de la marca en el Parque de Servicio de Villa Carlos Paz.