puro pima pato pampa

VOLVIÓ LA EXCELENCIA, VOLVIÓ EL PURO PIMA PATO PAMPA

Pato Pampa, la marca argentina de indumentaria para el nuevo hombre urbano, está orgullosa de volver a lanzar una línea de productos de algodón pima, la más aclamada por sus clientes a lo largo y ancho de todo el país.

El algodón pima es reconocido mundialmente como una fibra premium por su extraordinario brillo natural y su tacto suave y sedoso. Este material es desarrollado en finos hilados para convertirse en un género de excelencia, elaborado a partir de hilos compactados, gaseados y retorcidos, que han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad desde su cosecha. De este modo, la colección de clásicos confeccionados 100% en algodón pima sella un producto de alta gama por sus características de excepcional calidad y sólida durabilidad.

Estas prendas garantizan durabilidad y confort, con un diseño único, formando así una línea exclusiva pensada para el nuevo hombre urbano, exigente, que valora los detalles y texturas diferenciadas y que confía en la sintonía de Pato Pampa con las tendencias internacionales.

Pato Pampa diseña y desarrolla especialmente todos sus productos y accesorios, logrando una identidad propia y única, manteniéndose fiel al espíritu que distingue a la marca desde sus comienzos y resaltando la diferencia en cada uno de sus detalles.

Con el lanzamiento de esta nueva línea premium, queda demostrado una vez más que todos los productos Pato Pampa son el resultado de la continua búsqueda de la excelencia.

Pato Pampa, la marca argentina.

Teléfono +54(0353) 4528740 - Ventas: ventas@patopampa.com.ar
Consultas: info@patopampa.com.ar | gerencia@patopampa.com.ar